👉 Sabes de donde proviene la energía de las terapias espirituales?
La fuerza de la vida es una energía producida por los espíritus y anima a todos los seres vivos. Se podría decir que la fuerza vital proviene del reino espiritual y se manifiesta en el mundo 🌏 material como cuerpos vivos 🏃, plantas 🌿 y otros organismos 🧫. Si algo está vivo es porque un espíritu lo anima.
Tu cuerpo es una colección de seres vivos y cada parte que está viva está animada por un espíritu, incluso las partes que quizás no consideres tu cuerpo. Las bacterias y los virus que habitan en tu cuerpo están vivos y animados por espíritus. Cualquier parásito que lleves está vivo y tiene sus propios espíritus e intenciones. Cada célula sanguínea está viva y tiene su propio nivel de fuerza vital dependiendo de la salud del espíritu que la anima.
Es por eso que algunos curanderos o shamanes pueden poner las manos sobre una persona y hacerla sentir mejor o aliviarla por completo del dolor. Otras personas con mayor capacidad pueden poner atención en una parte del cuerpo o en un órgano interno y manejar problemas que normalmente requieren atención médica.
Las personas que se comunican con los espíritus pueden usar sus habilidades para detectar la angustia espiritual cuando ocurre y pueden aliviar esta angustia, ya sea que el ser afectado sea un espíritu, un ser humano, un animal o un vegetal.
La fuerza vital producida por un espíritu está relacionado con la salud espiritual de ese espíritu. Un espíritu emana fuerza vital y no tiene que estar animando un cuerpo para ser una fuente de fuerza vital. Muchas personas son capaces de percibir los espíritus tanto si se encuentran en un cuerpo físico como si no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario