Al principio, el nombre era "Al Ilah", que significa "el dios" en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah.
Para la tribu de Mahoma, los Qurays, el nombre Allah significaba abiertamente "el dios luna". Este era su dios, y convenientemente era el "jefe de los dioses", la familia de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales.
Para lograr el objetivo de unificar a esos dioses en uno solo, Mahoma dijo que recibió ese mandato "divino" de un ángel Gabriel, y que debía destruir a todos los demás, e instaurar la adoración al dios luna.
En base a este sencillo argumento histórico podemos ver dos cosas claras: El Islam es una religión "monoteísta", pero de una base idolátrica. Hoy más de un billón y medio de musulmanes adora a una demoniaca creación llamada Alá, el dios luna.
Hasta el día de hoy, incluso los símbolos patrios de los países dominados por esta peligrosa ideología religiosa, muestran en sus banderas y emblemas el símbolo de la luna. Sin mencionar sus templos: Domos con la forma y color lunar.
Los miembros del Islam se identifican a sí mismos como "islámicos", que significa "aquellos que se someten" a Allah. Esta ideología religiosa y su dios Alá, es equivocadamente relacionada con el Dios Abraham, Isaac y Jacob, es decir con Hashem.
Lo que el vulgo desconoce es que el Islam fue confeccionado recién 600 años D.E.C.como un intento de unificar a los árabes con un "dios único" o "jefe" de la tribu de Mahoma, el dios luna.
Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es la misma usada por los Sumerios, y que era adorada como el "dios luna".
Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos, zigurats en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el culto a la luna.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario